El Nítida Alzira empató ante el Mislata FS a seis. No fue la mejor jornada para los de Luis Manjón, aunque el desarrollo del encuentro invitaba al optimismo. Por su parte, el Favara empató a uno en su visita al Alboraya. El tanto ribereño de Ernesto Lizaga fue neutralizado por el local Javier Cortijo en el minuto diez. Con los empates, el Favara baja a la novena posición con ocho puntos, mientras los alcireños son undécimos con seis.

En el partido del Alzira, aunque el conjunto dirigido por Escrich se adelantó desde el punto de penalti, los locales consiguieron empatar segundos después por medio de Cris. Y no sólo eso, sino que Xavi, en una accidentada jugada en la que se retiró lesionado, puso el 2-1 que daría la ventaja al Nítida hasta el descanso.

En la segunda mitad todo fue diferente y eso que el optimismo mantuvo la vigencia gracias a los dos goles de Álvaro. Pero como si fuera boxeo, el intercambio de puños en forma de dianas fue constante durante los primeros diez minutos de la reanudación, complicándosele el partido a un Nítida que no logró conservar la ventaja. Ya en las postrimerías y con el marcador reflejando un ajustado 6-5, el Nítida Alzira vio cómo, cuando quedaban solamente tres segundos, el Mislata hacía el empate al concluir un ataque de cinco, privando a los locales de conseguir el triunfo. Con este punto, el conjunto alcireño se queda con seis puntos en la clasificación después de una victoria y tres empates, con cinco partidos disputados. La próxima jornada los de la Ribera Alta visitarán la pista de la Font de la Figuera.