El Club de Tiro con Arco de Almussafes regresó a casa con otro triunfo más en su extenso palmarés. El pabellón polideportivo de la Universidad de Pamplona acogió, durante la jornada del sábado día 18, el Campeonato Nacional de Cadetes y Menores de catorce años de Tiro con Arco en Sala. Cinco arqueros de la entidad participaron en el torneo y Beatriz Polo consiguió la primera posición en la modalidad de arco compuesto.

Los cadetes de Almussafes pusieron a prueba sus destrezas a partir de las 9 horas de la mañana del sábado, momento en que comenzaron las series clasificatorias. Por la tarde, desde las 15 horas, se disputaron las rondas de clasificación para menores de 14 años y a continuación las eliminatorias 1/16. Emilio Lucha logró acceder a octavos de final y, aunque quedó fuera de podio, el joven confirmó que su brillante trayectoria se mantiene en ascenso.

Por otra parte, las cadetes María Gómez y Yolanda Lucha jugaron un papel inmejorable en su primer año en esta categoría, mientras que Ferran Rodrigo consolidó su proyección adaptándose a los cambios técnicos que ha incorporado a lo largo de este año.

A partir de ahora, la entidad se prepara para afrontar la temporada al aire libre y sus próximos retos: las tres tiradas de la Liga Nacional en Madrid, el Campeonato de España en A Coruña y, durante ese periodo, los campeonatos provincial, autonómico y seguramente algún torneo nacional.