El Club Atletisme Favara de fútbol sala logró una espectacular victoria en Picassent al remontar un partido que en el minuto nueve perdía por 3-0. Los ribereños fueron capaces de voltear el marcador a partir del minuto 18 y acabaron venciendo por 3-5 tras los tantos de Fayos, Cuenca, Sala (por partida doble) y Aragó.La victoria en casa de su rival más directo en la lucha por la cuarta posición afianza al Favara en dicha plaza, ahora con un colchón más cómodo de puntos. Le preceden en la tabla de la Tercera División el Nuestra Señora del Pilar (con 48 puntos), el Vila-real (con 39) y el Maristas Valencia (con 36). El Favara tiene 33.

Importante triunfo

Dieciséis. Dieciséis fue el número de goles con los cuales se saldó el partido entre el Nítida Alzira y el Nou Almàssera. Repartidos, eso sí, en beneficio de los locales (9-7). Una lluvia de goles iniciada con un «hat-trick» de Xavi López. Con el marcador luciendo un 3-1 favorable a los ribereños, el Nou Almàssera disfrutó de dos chuts desde los 10 metros para empatar el encuentro, de los cuales solamente el primero entró.

A la contra Cris anotó el 4-2, y poco después Jorge subió la ventaja hasta los 3 goles con el que se llegó al descanso. Pero los visitantes no se iban a rendir y llegaron a empatar. La emoción estaba garantizada. Y una vuelta más, el fútbol sala regaló a los forofos un final vibrante que decantó el encuentro en favor de los locales gracias al gol de Jorge Torres.