La segunda jornada del XXXXII Campeonato Autonómico de Galotxa-Trofeo El Corte Inglés permitió que el Montserrat continúe en las primeras posiciones, confirmando un año más que estará en la lucha por el título. La formación de Montserrat conseguía ganar al Meliana, 70 a 40, hecho que le permite seguir empatado en la primera plaza del grupo con el Quart de les Valls. Los del Camp de Morvedre hicieron valer el jugar como locales y no dejaron opción al equipo de Massalfassar, sumando los tres puntos en juego.

Por su parte, entre los conjuntos que también se sitúan en la parte alta de la clasificación, el primer equipo del club de Faura, que recuperó efectivos respecto a la jornada inaugural, ganaba en la partida de esta semana en su calle, donde Marquesat llegaba a 55, disputándose el triunfo hasta el final. El Beniparrell, por su parte, derrotó con solvencia, 70 a 35, al Borbotó en la calle de l'Horta Sur, mientras que Foios ganaba por idéntico resultado en la calle de Albuixech.

Los resultados de la segunda jornada de la liga regular en la Primera Categoría permiten al KIWA Quart A contar con seis puntos y estar empatado con el Lanzadera Montserrat, mientras el Ovocity Marquesat A suma cuatro puntos al haber podido conseguir uno esta semana por su alta puntuación en campo contrario.