A por los premios Goya de la peluquería. El peluquero de Alzira Carlos Valiente ha sido prenominado por el jurado del Club Fígaro para optar al premio al Peluquero Español del Año 2017, lo que representa el tercer año consecutivo que el estilista ribereño ha sido seleccionado por este jurado, formado por profesionales de todo el país. Junto a Carlos Valiente han sido prenominados otros trece profesionales que competirán por alzarse con el galardón. El ribereño, junto a Cristian Vendrell (Identity Peluqueros), son los dos únicos representantes valencianos en esta primera selección que tendrá su desenlace el próximo mes de septiembre, cuando se celebre la Gala de los Premios Fígaro de Peluquería.

Estos premios, que se celebran anualmente, están organizados por el Club Fígaro, un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería nacional cuyo objetivo es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social del sector de la peluquería.

Esta tercera prenominación consecutiva llega el mismo año que se cumple una década desde que el peluquero alcireño fundó su propio salón. Durante este tiempo ha creado 28 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones «Urban Chic» y «Pureza». Además, también recibió el premio Despuntan a la Joven Promesa 2013 que otorga la revista profesional «Tocado», gracias a su colección «Mirror'» A finales de 2015, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios.

Junto a estos logros, Carlos Valiente y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios «Despuntan» de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.

En marzo abrirá un segundo establecimiento en Algemesí.