Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El servicio de autobús también reordena líneas

El corte de la calle obliga a suprimir la parada de la plaza Mayor y también se desplaza una en la plaza del Reino

El cierre al tráfico de la plaza Mayor por el inicio de las obras en la calle Pérez Galdós también obliga a reordenar el transporte urbano de Alzira y, en particular, la Línea 1 que en su itinerario entre la estación de Renfe y el hospital pasaba por la plaza Mayor para dejar y recoger usuarios. El ayuntamiento informó ayer de que esta parada queda suprimida durante los dos meses que está previsto que duren las obras, es decir, hasta el próximo 31 de julio, según el calendario anunciado.

Por otra parte, la Línea 1 también suprime la parada ubicada en la plaza del Reino a la altura de la Tourist Info, que se traslada a la existente en la misma plaza a la altura de la oficina de Cajamar.

La concejalía de Servicios Públicos señaló ayer que resulta imprescindible realizar etas modificaciones para seguir ofreciendo el servicio de la Línea 1 con normalidad, aunque pidió disculpas a los usuarios del autobús por las molestias, al tiempo que anunciaba que cuando finalicen las obras de mejora en la calle Pérez Galdós, las dos paradas anuladas de forma temporal en la plaza Mayor y la plaza del Reino se volverán a reestablecer.

Compartir el artículo

stats