Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álex Gregori, medalla de oro en la categoría de Men's Athletic Physique

El carcagentino se consagra como una de las figuras más destacadas del fisioculturismo valenciano Estará en el evento europeo más multitudinario

El culturista de Carcaixent Álex Gregori, el segundo por la izquierda, en la cita de Vila-real. foto fenoll

El atleta de Carcaixent Álex Gregori Canet, de veintitrés años, se hizo recientemente con la medalla de oro en la categoría Men's Physique del campeonato de fisioculturismo denominado I Trofeo Ciudad Vila-Real 2017.

Gregori se adjudicó esta competición tras convertirse también en campeón y medalla de oro de la categoría de Men's Physique júnior en la competición «Iron baby», celebrada el 28 de mayo en la ciudad alicantina de Pilar de la Horadada. El ribereño también consiguió el campeonato absoluto ante los competidores de las demás categorías superiores.

En toda su preparación previa y en dichas competiciones, Álex Gregori siempre estuvo acompañado de su entrenador personal, Pablo Gómez Monllor, que con gran esfuerzo y tesón ha llevado a al ribereño a lo más alto.

Gómez Monllor lleva como entrenador desde el año 1991, preparando a figuras de este deporte, presentando a estas competiciones a diferentes atletas en los pasados años y proclamándose campeones en algunas de ellas. El ribereño quiso dar las gracias también al patrocinador, American Nutrition, «por el apoyo y suplementación deportiva» con la que el atleta ha podido obtener los retos.

El mundo del fisicoculturismo cada vez se acerca a un público más amplio. Muestra de ello, que cada año aparezcan nuevas competiciones en diferentes ciudades. Los próximos campeonatos a los que se enfrentará Álex Gregori serán el Campeonato Regional de Murcia, el Open Nacional Pedro J. Villa y el Arnold Classic en Barcelona, considerado como el evento multideportivo más grande de Europa.

Para esta competición, el carcagentino llegará con muy buena predisposición al llevar consigo el palmarés de las competiciones recién adjudicadas.

Compartir el artículo

stats