Un accidente de tráfico entre dos turismos se ha cobrado una víctima mortal esta tarde en Cullera. El choque se produjo en torno las 17.30 horas en la circunvalación de la localidad, concretamente en la N-332, justo al finalizar la A-38, detrás de la estación de Renfe de la ciudad de la Ribera Baixa.

El siniestro se ha producido al chocar frontalmente dos turismos, lo que ha provocado que se cortase la N-332 al tráfico rodado en los dos sentidos de circulación.

Como consecuencia del accidente, ha fallecido un hombre de 61 años en el acto. Además, los servicios médicos han asistido a dos heridos, ambos por policontusiones. Se trata de un hombre de 32 años, que ha sido trasladado al Hospital de La Ribera de Alzira y una mujer de 61 años, que ha sido evacuada al Hospital Francesc de Borja de Gandia. Al parecer un tercer varón, del que se desconoce por el momento la edad, también habría podido resultar herido.

En el accidente han tenido que intervenir Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios, bomberos y Policía Local de Cullera.

En la regulación del tráfico rodado han tenido que intervenir miembros de la Policía Local de Cullera, que se han visto obligados a desviar el tráfico rodado por el interior de la ciudad mientras se retiraban los vehículos siniestrados.