Ralph Boschung y Campos Racing han acordado poner fin a su relación contractual antes de la última cita de FIA Formula 2 que se disputará este mes en Abu Dabi.Pese a la exigente temporada de debut que ha debido afrontar en la categoría antesala de Fórmula 1, el joven suizo consiguió salir desde la pole position en Bakú, además de conseguir terminar en los puntos en tres ocasiones.

Pese a que Boschung y el equipo de Alzira han decidido poner fin al acuerdo que uní a ambas partes a falta de una prueba para el final, el piloto de 20 años ya está estudiando su futuro. "Este tiempo en Campos Racing me ha ayudado a desarrollarme como piloto y también como persona", ha comentado Boschung."Era mi debut en un campeonato tan competitivo como la FIA Formula 2, así que sabía que iba a ser difícil. Todavía tuve algunos fantásticos momentos y me gustaría agradecer a Adrián Campos y a todo su equipo todos los esfuerzos realizados, deseándoles lo mejor." Adrián Campos, CEO de Campos Racing, ha comentado que "Ralph ha brindado buenas actuaciones considerando que ha sido su primera temporada en Fórmula 2, que pasa por ser la categoría principal de acceso a la Fórmula 1. Espero poder trabajar con Ralph en el futuro pues estoy seguro de que tiene un brillante futuro en el automovilismo."

Aunque Boschung no terminará la temporada de Fórmula 2, se muestra convencido de las nuevas posibilidades que se le brindan y que ya está explorando para 2018.