La sede del Valencia Club de Halterofilia acogió el Campeonato Autonómico Sub-15, con la participación del equipo alcireño patrocinado por el centro deportivo OnSport. Los halteras de la escuela compitieron con los representantes valencianos y la competición resultó un éxito en cuanto a resultados, consiguiendo los alcireños cuatro medallas de oro.

El Club Halterofilia Alzira, sigue apostando por el deporte femenino, logrando ellas tres de los cuatro títulos. La mejor marca de la competición la realizó María González en la categoría de más de 75 kilos de peso corporal, con unos levantamientos de 55 kilos en arrancada y 65 en dos tiempos, sumando 120, campeona autonómica y clasificada para el nacional. Alba Ortiz también logró la primera posición en la categoría de hasta 58 kilos de peso corporal con unas alzadas de 34 en arrancada y 45 en dos tiempos, sumando el título de campeona autonómica. La tercera medalla de oro femenina fue para Andrea Bernia en la categoría de hasta 44 kg..

Por su parte, Robert Strognoski se colgó la medalla de oro de hasta 50 kilos de peso corporal, con unas alzadas de 30 en arrancada y 40 kilos en dos tiempos, sumando un total olímpico de 70, consiguió el título de campeón autonómico. La próxima cita de María González y Alba Ortiz será el 25 de noviembre en el Campeonato de España Sub-15 que se celebrará en las instalaciones de Madrid.