El Ayuntamiento de Sueca iniciará un proceso de selección para la contratación temporal de cuatro personas, mayores de 30 años, mediante la presentación de oferta de ocupación en el Servef, a través del proyecto Emcorp 2017.

El programa permitirá contratar cuatro personas desocupadas con calificación para cubrir las cuatro plazas ofrecidas. Estas personas estarán contratadas a jornada completa, durante seis meses, en aquellas titulaciones y ocupaciones que el ayuntamiento ha considerado de interés, atendidas las distintas necesidades de personal para colaborar en varias áreas municipales, teniendo en cuenta además, el número de parados facilitados para cada una de las ocupaciones por el Servef.

Las personas interesadas tendrán que inscribirse en el Servef de Sueca hasta mañana viernes día 10 de noviembre (incluido), en las titulaciones y ocupaciones convocadas y tener cumplidos como mínimo 30 años.

Concretamente, el ayuntamiento explicó ayer que las plazas que se ofertan se enmarcan en varias titulaciones concretas ya que busca un delineante, un sociólogo, un periodista y un gestor administrativo titulado en Derecho.