La cadena valenciana Family Cash ha fijado para el próximo jueves 23 de noviembre la inauguración del nuevo híper de Alzira. Fuentes de la empresa señalaron ayer se ha seleccionado una plantilla de 86 personas para atender este nuevo establecimiento, construido junto a la carretera CV-50, justo delante de la factoría de Ice Cream Factory, la antigua Avidesa.

Esta firma adquirió el año pasado un solar de 14.000 metros cuadrados que recae a la calle Gandia para construir una nave de aproximadamente 6.000 que acoge tanto la zona de ventas como los almacenes y un área de servicios.

El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, visitó el miércoles el entorno del nuevo híper para supervisar con representantes de la cadena las obras que se están realizando para corregir deficiencias en aceras, pavimentación y arbolado.

«Alzira se está haciendo cada vez más grande, las empresas apuestan por nuestra ciudad y participan en la creación de empleo y es una ocasión más para poner en valor tanto estas empresas como la predisposición a mejorar la ciudad, el entorno», indicó el edil, mientras señalaba que las actuaciones que se están realizando en los alrededores de Family Cash «mejoran sin duda tanto la imagen como la accesibilidad».