Carlet acogió la gala de cierre de la VII edición del Circuit Cajamar Ribera del Xúquer de carreras populares. Una gala en la que desfilaron los ganadores y ganadoras de cada categoría y que reunió a deportistas y clubes de toda la comarca de la Ribera. La ceremonia puso punto final a un circuito comarcal en el cual se incluyen 15 carreras populares que arrancaron el 12 de febrero en Turís. Los ganadores absolutos del circuito en categoría masculina han resultado Poli Limia Saus (Crespo Cronorunners), José Luis Almiñana Fuertes (Serrano Club de Atletismo), y Benja Mansilla (CA Els Coixos). En categoría femenina, la ganadora fue Lucía Alberola (Crespo Cronorunners), seguida de Mapi del Coso (Redolat Team) y Raquel Almiñana (Serrano Club de Atletismo). Además de los trofeos en todas las categorías y los reconocimientos a los clubes participantes, también se destacó con un galardón personalizado la meritoria trayectoria de las 33 personas que han completado las 15 carreras que conforman el circuito, entre ellas, una única mujer, Mari Carmen Simó Torres.

El presidente del Circuit y también corredor, Benja Mansilla, se despidió de los dos años en el cargo, puesto que Carlet ha sido sede dos veces consecutivas. Mansilla agradeció el trabajo de su equipo, de los clubes, de los patrocinadores y ayuntamientos y destacó que el circuito «ha conseguido poner la Ribera en la agenda de los mejores corredores». En un sentido pareciendo se expresó también el regidor de Deportes de Carlet, Ramón Boronat, que explicó como se había trabajado desde los clubes para que «el circuito sea una referencia y haya superado esa etiqueta de circuito menor, ahora es uno de los grandes».

Por otro lado, el presidente del Club de Atletismo Els Coixos, Ramon Trullenque, dedicó unas palabras a todas aquellas personas que habían hecho posible que el club carletino cumpliera este año 25 años y contara con 300 socios en la actualidad. Por último, la alcaldesa de Carlet, Maria Josep Ortega, pasó el testigo a la regidora de Catadau, Berta Esteve, puesto que esta población ostentará la presidencia en la próxima edición. Una edición que comenzará el 11 de febrero en Turís y que sumará 16 carreras, una más que este año, ya que se añade Llaurí.