Los socialistas de Corbera valoraron ayer de forma muy positiva las inversiones y la atención que está recibiendo esta población de la Ribera Baixa por parte de la Diputación de València. La reciente visita del presidente del ente supramunicipal, Jorge Rodríguez, para conocer de primera mano dichas inversiones y, en especial, las actuaciones que se están realizando en el castillo, es una buena muestra de ello.

Para la agrupación socialista de Corbera, el anuncio de una inversión de 320.000 euros durante los próximos años hay que valorarla muy positivamente ya que sitúa a la población en el centro del interés de la diputación.

Nuevas ayudas

Los socialistas invitan a los actuales dirigentes del Ayuntamiento de Corbera a que aprovechen esta buena relación para poder proteger el castillo como elemento singular del patrimonio, no solo de Corbera, sino de toda la comarca y en general del pueblo valenciano.

Aún así, los socialistas también quieren transmitir la reivindicación de que puedan seguir llegando más aportaciones a través de subvenciones o convenios para continuar con las obras iniciadas en el polideportivo municipal, por ejemplo, todo para poder seguir avanzando y progresando en el bienestar de toda la población, subrayan.