Guillén Group, holding de fabricación y renting de semirremolques marca Guillén, ubicada en Alginet, ha comenzado el año 2018 realizando las primeras entregas de los nuevos equipos B-Link, equipados con sistemas de frenos E.B.S. con CAN router y sistema R.S.S. de ayuda contra el vuelco, entre otras características.

La empresa Almacenaje y Total Distribución Logística (ATDL) ha sido una de las primeras en recibir los nuevos semirremolques B-Link para combinaciones euromodulares de 25,25 (E.M.S), rediseñados, siguiendo los mismos criterios de calidad que ya son habituales en la marca. El B-Link está equipado con un sistema tándem de dos ejes desagregados con freno de disco de 19,5, lo que aporta una capacidad de carga sobre ejes de hasta 20 toneladas.

Asimismo, consta de pies de apoyo delanteros, regulables y extraíbles, que se almacenan en alojamientos especiales habilitados a este efecto en el cuello del semirremolque y que le confieren una gran estabilidad en operaciones de carga y descarga, cuando se encuentra desacoplado del tracto camión. En este caso, concreto, además, ATDL ha configurado la altura de quinta rueda en 1.150 mm; aunque el semirremolque permite hacerlo hasta los 1.180.