La UD Alzira recibe hoy a las 17,00 horas al Torre Levante en el Luis Suñer Picó. Los de Orriols están empatados a puntos con los ribereños y solo tienen la baja de Jaume Vidal. Además, su máximo goleador es el defensa suecano Cristian Castells con cinco tantos. Los capitalinos no acaban de dar el salto que les encumbre al grupo que luchará por el ascenso a 2ª B. En los últimos 7 partidos han perdido 3 y ganado otros 3 y empatan a 31 puntos con la UD.

En el conjunto azulgrana, Fernando no podrá contar con Imanol que sigue lesionado y el protagonista de la semana por su posible salida al CD Castellón, Cristian Herrera, sancionado por ver la quinta tarjeta amarilla, así como Isaac, aún aquejado de una pequeña intervención.

En cuanto al mercado de traspasos, Nico Leone no jugará en la UD Alzira tras firmar por el CD Roda. El estadounidense rechazó por cuarta vez al combinado azulgrana después de que el año pasado ya se interesase por su situación tras conocer su intención de salir del Almassora. De este modo, la incorporación de Cristian por el CD Castellón se complica, aunque los albinegros siguen queriendo al jugador y el catalán está interesado en la oferta, pese al también interés del Eldense.