La organización de Medusa Sunbeach Festival se ha involucrado en la recuperación, junto a los antiguos propietarios, de la histórica discoteca Puzzlea histórica discoteca Puzzle. Después de años de pausa, se está trabajando para que este histórico espacio del ocio nocturno valenciano vuelva a estar abierto al público.

Andreu Piqueras, promotor del Medusa Sunbeach Festival, en declaraciones exclusivas para Levante-EMV, indica que "Puzzle ha sido una referencia icónica de la noche valenciana y estamos ilusionados con la posibilidad de recuperar parte de nuestra cultura musical. Las sesiones prometen grandes sorpresas".

La propuesta de reapertura de esta discoteca se enmarcará dentro de una dinámica respetable con el espacio y adaptada a un nuevo modelo de marketing musical donde el protagonismo resida en sesiones especiales y la llegada a Sueca de DJ´s internacionales. "Posicionaremos a Sueca nuevamente dentro del mapa nacional como referente en ocio juvenil y musical", señala Andreu Piqueras.

La intención de los promotores es que solo realice aperturas puntuales durante el año: "Los meses de verano no vamos a realizar ninguna sesión para no interferir con la actividad estival". Esta nueva iniciativa busca "recuperar la esencia y el ´glamour´ de la mítica sala con sus sonidos ´house´ y una producción escénica de nivel internacional".

"Siguiendo el modelo de éxito de Medusa Sunbeach Festival, en este caso Puzzle se convierte en una oportunidad para todos los locales de hostelería, además de fomentar la creación de puestos de trabajo y colaborar con la administración local. Todo esto producirá riqueza en Sueca", concluye Piqueras.