El Club Atletismo Favara de fútbol sala visitaba la pista del Mislata, segundo en la clasificación por detrás del intratable Nítida Alzira, y no pudieron sumar la victoria. El partido empezó con un ritmo muy alto de ambos conjuntos. Ninguno de los dos se arrugaba y salían a por su oponente. Los locales se adelantarían en el marcador tras una pérdida en campo propio favarero. Aunque poco después sería Jordi Fayos quien de nuevo pondría las tablas en el marcador tras una buena jugada colectiva. La intensidad del duelo no bajaba y de nuevo fueron los de Salva Vives los que anotaban en jugada de estrategia que finalizó perfectamente Bixo. Así pues, se llegaba al descanso con 1-2.

La segunda mitad se presentaba apasionante, y no defraudó. Nada más empezar los locales igualaban el marcador con una afortunada acción y poco después se ponían por delante. A falta de pocos minutos, otra vez en jugada de estrategia, el Mislata ponía tierra de por medio con gol de Paco Lozano. Y si esto fuera poco, las cosas aún empeoraban y los de la Ribera Baixa se ponían con 5 faltas. De doble penalti llegó el 5-2, que en el último minuto parecía definitivo, pero reaccionó Favara, que en 20 segundos se puso 5-4, con goles de Jordi (penalti) y Pau. Un final de encuentro no apto para cardíacos. Pero para los favareros fue nadar contra corriente para ahogarse en la orilla, pues una pérdida cuando jugaban con portero-jugador supuso un doble penalti y el 6-4. Ya, faltando 6 segundos para el final, los naranjas metieron el definitivo 7-4.

Esta noche la liga puede ser cosa de dos. El líder, el Nítida Alzira FS, recibe en el Palau d'Esports a las 20'30 h. al 3º, el Maristas València. El filial del Levante UD está a 7 puntos por lo que la derrota lo descabalgaría de la lucha por el título. Además, al Nítida necesita la victoria ya que el 2º, el Mislata, está a un solo punto en la que alcireños y levantinistas acordaron aplazar el partido. Para más inri, los pupilos de Braulio Correal visitarán el sábado a las 17 horas al Favara, que ocupa la quinta plaza.