El deporte femenino sigue expandiéndose, conquistando todas las esferas de las diferentes prácticas. Bien lo saben en Corbera, donde el club de fútbol sala ha visto nacer este año la primera formación de mujeres, que ayuda, además, a complementar toda la formación que se imparte en una entidad deportiva que ya se ha situado como un referente dentro de la comarca ribereña. Si en la temporada pasada el club vio nacer los conjuntos querubín y prebenjamín, este año debutan las mujeres de categoría sénior, con un equipo creado gracias a la afición nacida en la localidad pero también con la llegada de chicas de los municipios colindantes.

Con todo, el Corbera cuenta este año con nueve equipos y decenas de jugadores y jugadoras de todas las edades. La entidad dispone de equipos en querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y dos conjuntos séniors, el masculino y el femenino.

El aumento numérico, además, llegó unido a varios éxitos deportivos que permitieron a la entidad sumar los títulos de liga en las categorías juveniles y cadetes, una proeza de un club pequeño que ya no descarta nada. El club funciona gracias a la colaboración del patrocinador DT Fred i Calor y a la ayuda del ayuntamiento.