Los duatletas ribereños destacaron en el Campeonato Autonómico de Duatlón de Relevos en Villanueva de Castellón. Esta modalidad consta de equipos de tres relevistas, donde cada uno de ellos debe completar un duatlón de distancia súper-sprint (3 kilómetros de carrera a pie en el primer segmento, 9 kilómetros de ciclismo en el segundo y 1,5 kilómetros otra vez corriendo en el tercero) antes de dar el relevo a su compañero o compañera.

En categoría masculina los tres equipos que ocuparon el podio pelearon desde el principio por el primer puesto, marcando unos ritmos trepidantes y por lo tanto abriendo un gran hueco con sus perseguidores. Tras un último relevo muy emocionante el Arena Alicante se hizo con el ansiado título, con un tiempo de 1 hora y 31 minutos, tan sólo nueve segundos por delante del Huracán Cultbikes de Alicante y 26 sobre el CECA Antella Frutas Tono, compuesto por Rubén García, el local Joan Aliaga y José Lluch. En cuarta posición finalizó el Triatló Valterra Algemesí

Entre las féminas, el primer relevo estuvo dominado claramente por la duatleta del Correcaminos, que entregaba el testigo a su compañera en primera posición. Durante el segundo relevo la joven duatleta del CD Adesavi San Vicente Triatlón, tras una magnífica remontada conseguía poner a su equipo en primera posición, pero la carrera no estaba todavía decidida e iban a jugárselo todo en un gran tercer relevo.

En la última posta la duatleta del Triatló Valterra Algemesí (formado por Inma Masià, Ainhoa Chordà y Salut Borràs) realizó una carrera espectacular consiguiendo remontar posiciones y alzándose así con el título autonómico con una marca de 1 hora, 54 minutos y 27 segundos, con más de dos minutos sobre el Adesavi y más de cinco sobre el Correcaminos.

Tomaron parte en este espectacular duatlón un total de 63 equipos y más de 180 duatletas.