Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos apuesta por la consola

La escudería de Alzira se introduce en el mundo de los videojuegos de simulación deportiva

El presidente de la escudería, el alcireño Adrián Campos, junto a los nuevos «pilotos». levante-emv

Adrián Campos no tiene suficiente con dominar el mundo real, también quiere su parte del pastel a nivel digital. La escudería de Alzira Campos Racing ya cuenta con su propio equipo en las competiciones Simracing para esta temporada 2018. Campos e.Racing participará en algunas de las principales competiciones de la especialidad como son la Liga Nacional de Escuderías, MundoGT Oval, MundoGT Open Wheel, MundoGT V8 y 2K World Cup Skip Barber. Este será el calendario en el que los vehículos que llevan los colores de Campos Racing participarán en este primer semestre del año en el simulador iRacing.

Las competiciones de Simracing han experimentado un gran auge en los últimos años y es por ello que Campos Racing ha decidido incluir también su propio equipo en este formato de competiciones incrementando así una oferta que abarca desde FIA Formula 2, la antesala de Fórmula 1, a FIA Formula E, el campeonato totalmente eléctrico.

Borja Zazo y David Núñez, directores del equipo Campos e.Racing, comentan: «Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Campos Racing es una escudería referente por sus resultados y también por su promoción de todas las categorías del automovilismo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos por haber valorado nuestra labor en Gesico Simulación Racing y daremos el máximo para que Campos e.Racing consiga hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional del Simracing».

Adrián Campos, presidente de Campos Racing, aduce: «La introducción en el mundo de la competición electrónica era una prioridad para Campos Racing y, con este acuerdo, damos una muestra de nuestra ilusión por actualizarnos en una industria que viene pisando fuerte. Estamos muy orgullosos de poder incorporar a esta plantilla de pilotos sabedores de su compromiso con el proyecto Campos e.Racing. A partir de ahora, Campos Racing podrá propagar sus valores en el Simracing y, por supuesto, estamos convencidos que daremos mucho que hablar y nuestro esfuerzo y constancia nos llevará a lograr los objetivos deseados».

Compartir el artículo

stats