Los palistas de la Ribera consiguieron muchas victorias y podios en la tercera prueba de la Liga de Invierno, disputada en Silla. En la categoría reina, los séniors K-1, hubo triplete de los ribereños, pero en esta ocasión, se invirtieron los dos primeros puestos. Carlos Moreno, del Scooter de Algemesí, se resarció de su segunda plaza en Cullera y superó en el esprint, por cuatro segundos, a Vicent Tortajada, del Club Piragüisme Sueca, veterano A por edad, que marcó el ritmo la mayor parte de la carrera. El podio lo completó el compañero de Moreno Miguel Molina. En categoría femenina, Bàrbara Pardo, de la Penya Piragüista Antella Frutas Tono, miembro del equipo nacional, ganó con gran diferencia.

Entre los juveniles K-1, dos ribereños subieron al cajón, con el primer puesto de Lorenzo Torres, del Piragüisme Cullera, al igual que en la anterior regata de Cullera, y el tercero de Ian Aliaga, del Scooter. En cadete A K-1, se impuso Javier Olivert, de Cullera, con Héctor Granell, del Scooter, en tercer puesto, mientras que en cadete B K-1, venció el también algemesinense Marc Martínez. En las categorías de promoción, los infantiles, alevines y benjamines, los palistas de La Ribera también sobresalieron. En infantil A K-1, dominó claramente Tomás Escobar, de la Penya Piragüista Antella Frutas Tono, con lo que sigue invicto en territorio valenciano, acompañado en el podio en tercer lugar por Lluís Colomar, de Cullera. En infantil B K-1, volvió a la senda del triunfo Vicent Esteve, del Scooter de Algemesí. Entre los alevines A K-1 también hubo doblete, con el triunfo de Sergio Domínguez, de Cullera, y el segundo puesto de Hugo Masià, del Scooter.

En alevín A K-1 también se produjo el triplete en el podio de los ribereños, con el triunfo de Sergio Domínguez, de Cullera, seguido de Hugo Masiá y Kiko Martínez, del Scooter de Algemesí. En la categoría inferior, los alevines B K-1, repitió el triunfo Cullera Roberto Kymantas, del Piragüismo Cullera, acompañado en el tercer escalón por su compañero Kevin Rodríguez. Entre las mujeres alevines B K-1, se clasificó segunda Zaira Martínez, también de Cullera. Entre los benjamines A K-1, ganó otro cullerano, Pau Algaba.

Clasificación de los veteranos

En cuanto a los veteranos ribereños, también brillaron con luz propia. En categoría A K-1, Justo Arlandis, de Algemesí, ganó holgadamente, seguido en segunda posición por Salvador Rico, de Cullera. En B K-1, José Bolufer, compañero de Rico, repitió victoria, mientras que Miguel Sarrión, del Scooter, finalizó tercero. En D K-1, Miguel Molina, de Algemesí, fue tercero. Por su parte, entre los más «veteranos», los del Scooter barrieron. En E K-1, se produjo un doblete, con el triunfo del algemesinense Francisco Moreno, y el segundo puesto de del compañero de este, José Ribes. Y en F K-1, ganó Joaquín Roig, seguido de Vicent Cucarella. Por equipos, venció Silla, seguido de Cullera y Algemesí.

Las distancias eran de 5 kilómetros para cadetes, juveniles, séniors y veteranos, 3 para infantiles, 2 para alevines y uno para benjamines.