Nuevos éxitos para los luchadores de la comarca en sus diferentes disciplinas y también en los distantes campeonatos. El Club Deportivo El Racó de la Lluita se presentó al Campeonato de la Comunidad Valenciana de Kick-Boxing, celebrado en dos partes, el Senior el 17 de febrero en Rojales (Alacant), y el Júnior el 24 de febrero en Borriana (Castelló), con muy buenas expectativas y una representación importante. El club participó en los dos campeonatos con un total de veintidós participantes, tres «coachs» y un árbitro. Los resultados obtenidos fueron dignos de mención con 10 oros, 7 platas y 3 clasificados directos para la selección Valenciana.

Un gran balance de resultados positivos los obtenidos en estos dos campeonatos, a los que hay que sumar la medalla de oro obtenida por el entrenador del club Javier Oyonarte que se proclamó el 25 de febrero en la localidad de Sagunt campeón de España de Luchas en la categoría: Veteranos D Grappling-gi 92 kg.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes, en sénior, Ernesto Parodi fue oro Low Kick -67 kg. y plata Kick-Light -69 kilos, Josep Gadea oro Kick-Light -69 kilos y plata en Full-Contact -67, Carlos Alcaraz, oro Kick-Ligth -89 kilos, Javier Edo, oro Kick-Light -79 kg., Jorge Pinazo, plata Kick-Light -74 kg., Borja Pinazo, plata Light-Contact -74 kilos. Carla Casanova clasificada en Low-Kick -65 kg. Pedro Muñoz clasificado en Low-Kick -60 kg.

Numerosos representantes

Ya en la categoría júniors: Sergio San Martin fue oro Kick-Ligth y Ligth-Contact -74 kilos, Youcef Bennour oro en Kick-Ligth y Ligth-Contact -69 kilos, Nedelku Dragos oro Ligth-Contact 15 años -69 kilos, David Estelles oro Kigth-Ligth -84 kilos, Doohan Meliá plata en Kick-Ligth -63 kilos, Shakira Inglés plata Kick-Ligth -55 kg., Victor Duarte plata Kick-Ligth -69 kilogramos.

También participaron los deportistas Daniel Mafé, Alvaro Ortuño, José Manuel Oro, Samuel Ribes, Said Siah y Kylyan Castillo; el árbitro Javier Oyonarte y los entrenadores Javier Lázaro, Fernando Gadea y Llorenç Jornet.