El Medusa Festival 2018 que celebrará su quinta edición entre el 8 y el 12 de agosto se suma un año más a las Fiestas Patronales de Cullera con su ya tradicional concierto de presentación en la Noche de la Aurora. El día 14 de abril, a partir de las 23 horas, se celebrará en el párquing de «La Rada» una nueva edición del «Nit de la Aurora Medusa Festival» con la presencia de cinco reconocidos dj's que garantizarán un espectáculo del más alto nivel. La música electrónica volverá a llenar la noche más mágica de las fiestas con la presencia del cullerense Aitor Galán, además de con Erick Vesper, Pibe y los invitados especiales Brian Van Andel y el rey de la noche valenciana, Chimo Bayo.

Brian Van Andel ha conseguido ser en muy poco tiempo una referencia en el panorama musical, siendo considerado un virtuoso de la técnica y creando un sello inconfundible en sus sets por todo el mundo. Chimo Bayo es leyenda viva del tecno valenciano.

La dirección del festival confirmaba recientemente al canadiense Deadmau5, quien se suma a un Medusa en el que ya figuraban otras figuras relevantes de la escena «Mainstream» y «Underground» como el holandés Quintino (Top30 dj mag), Adam Beyer, Joris Voorn, Nic Fianculli, Cristian Varela o John Digweed. También estarán otras figuras relevantes de la electrónica mundial como el británico Carl Cox, Marshmello, Alesso o Qdance.