Náquera acogió el Campeonato Autonómico de Armas Históricas, en el que el Club de Tiro Olímpico Cullera tuvo una espectacular actuación. Los deportista sribereños consiguieron un total de 37 medallas (21 medallas de oro, 7 de plata, 9 de bronce), lo que convierte a este club en el de mayor proyección de todo el territorio valenciano. De hecho, hubo modalidades como «Donald Malson réplica» en las que los tiradores de Cullera coparon los tres primeros puestos.

Este campeonato determina la selección de deportistas que formarán el equipo que represente a València en el Campeonato de España, a celebrar a finales de mayo en Granada. El nivel de las marcas fue bastante alto, rozando los récords de España en varias modalidades e incluso igualándolos en las modalidades de «Cominazzo original», «Pennsylvania réplica» y «Tanzutsu réplica». Las medallas conseguidas fueron 21 oros, destacando los 5 conseguidos por el favarero José Ramón Galán, 7 medallas de plata y 9 medallas de bronce.

A estos triunfos hay que añadir los 5 conseguidos por deportistas del club en el Campeonato Autonómico de Armas Históricas a 100 metros, celebrado en Elda, y que avalan la capacidad del Cullera en todas las distancias. Las medallas fueron un oro para Claudia Gras, 3 platas para José Ramón Galán, Pascui Muños por partida doble y un bronce para Pepe Andreu.