Reivindicar una mayor presencia policial en la travesía de la Barraca para garantizar una mayor seguridad a los niños que acceden al colegio Santa María de Aguas Vivas -esta semana se han producido dos accidentes-, solicitar que el autobús de línea llegue al colegio Sagrada Familia y un aumento de agentes a la entrada y salida de los niños del colegios Santos Patronos, así como organizar jornadas de información sobre la jornada flexible, son algunas de las líneas de trabajo en que se centrará la nueva directiva de la Coordinadora de AMPAs, que encabeza Jaime Rossell.

«Queremos emprender una nueva línea de trabajo en la que todos los centros podamos solventar nuestras inquietudes y crear un flujo de información, colaboración y una constante retroalimentación y que haya libertad para exponer cualquier problema o duda», explica el nuevo equipo en un comunicado, que aprovecha para anunciar que se va a activar el canal AMPA, una página web en la que las madres y padres de alumnos de Alzira podrán recibir información de todas las actividades que organizan las diferentes asociaciones. Se ha designado responsable del canal a Juan Tamajón.

Por otra parte, también forman parte de la nueva directiva Patricia Tortosa Simón como tesorera y Raquel Oltra Casanoves como secretaria. El nuevo equipo también apuesta por una gestión basada en la transparencia.