10 de abril de 2018
10.04.2018

Mota del Cuervo gana el certamen de bandas de Cullera

La Unió Artística de Montroi queda tercera tras la Lira de Cheste en un festival que atrajo a 2.000 personas

09.04.2018 | 21:56
Aspecto que ofrecía el escenario durante el certamen.

La segunda plaza fue para la Asociación Musical La Lira de Cheste, dirigida por Javier Enguídanos Morató, que consiguió 201'10 puntos. Y la tercera posición fue para la Unió Artística Musical de Montroi, dirigida por Bernardo Mora Fandos, que obtuvo 184 puntos. Esta agrupación de la Ribera Alta también conseguió el premio al mejor desfile.

El jurado estuvo formado por el compositor y director de Silla Andrés Valero, quien actuó como presidente, el lliriano José Miguel Rodilla y el prestigioso director Rafael Sanz-Espert. El alcalde, Jordi Mayor; la concejala de Actividades Musicales, Sílvia Roca; el edil de Fiestas, Pere Manuel; Salvador Santamaría, en representación de Hidraqua, y Amparo Escrivá, de Aigües de Cullera, entregaron los premios.

Fuera de concurso se pudo vivir el tradicional mano a mano entre las dos sociedades musicales locales, el Ateneo Musical y la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília, una de las pocas ocasiones a lo largo del año, en las que el público puede disfrutar de una actuación conjunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook