Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira busca maquillar su posición en la tabla a costa del Crevillent

El conjunto azulgrana de Fernando Gómez afronta hoy el duelo con varias bajas por sanción

El Alzira quiere acabar en la parte noble de la tabla. levante-emv

Dos equipos con la temporada resuelta se enfrentan a las 12 horas en el municipal Enrique Miralles. Crevillent y Alzira juegan, cuando aún quedan seis jornadas por delante, con la tranquilidad de haber logrado la permanencia, no matemática, pero sí virtual. Ambos equipos esperaban estar más arriba. Seguramente no para optar al «play-off» pero sí para tener una mejor trayectoria. El Crevillent ha ido de más a menos. En la primera vuelta sumó 29 puntos mientras que a seis partidos para el final de liga solo ha conseguido 15 unidades (4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Solo ha logrado una victoria, ante el colista Recambios Colón, en los últimos seis partidos). Queda así para la próxima temporada la ambición de aspirar a los cuatro primeros puestos. Su máximo goleador es Samu López, con 10 tantos, seguido del exblaugrana, Pucho, con siete. Su principal mal se ha encontrado en la defensa, donde han encajado 40 goles. Eso sí, los equipos punteros han hecho especial mella: Eldense, At. Levante, Vila-real C, Castelló y Torre Levante le han marcado tres tantos y Olímpic y Novelda, dos. José Manuel Mas dispone de toda la plantilla.

En la primera vuelta el Alzira rompió con los alicantinos la mala racha de dos partidos empatados en Venecia al ganar 1-0, con gol del ahora castellonense Cristian Herrera.

Plantilla justa

Los azulgranas viajarán con 15 futbolistas de la primera plantilla -considerando al juvenil Castilla ya como tal. Prieto cumplirá su tercer y último partido de sanción y Aarón el primero y único por ver su quinta amarilla. El juvenil Roberto, que juega en ambas bandas y arriba, completará la convocatoria. Finalmente, Mengual viajará pese quese ha perdido algún entreno por fiebre y dolor de garganta..

En 16 enfrentamientos en la localidad del Baix Vinalopó ambos equipos han ganado en cuatro ocasiones. En los últimos cuatro encuentros, los locales no han marcado y el Alzira ganó la pasada campaña por 0-2.

El árbitro del encuentro será Álvaro Moreno Navarro, del comité de Elx, con el que el Alzira ha ganado cuatro partidos, uno en Crevillent precisamente y el último lo perdió hace dos años 0-1 contra el Buñol. En otro orden, el Juvenil A azulgrana ganó ayer al Valencia CF y sigue líder.

Compartir el artículo

stats