El actual portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Favara, Rafael Gisbert, ha sido reelegido como secretario general de la agrupación socialista local en la última asamblea realizada.

Gisbert expuso y defendió la gestión política de los últimos cuatro años en un discurso en el que explicó todas las acciones políticas y de trabajo realizadas en esta etapa y que han valido para impulsar a la agrupación socialista en las últimas elecciones locales al pasar de uno a tres concejales.

Además, agradeció el esfuerzo de sus compañeros socialistas: «Debido a este aumento de concejales, hoy estamos gobernando en Favara y estamos haciendo cumplir nuestro programa electoral por el cual nos votaron», valoró.

La nueva ejecutiva local también fue apoyada por unanimidad. Gisbert hizo mención a una aspiración de la ejecutiva entrante para ser «la fuerza de izquierdas de referencia en Favara» en las próximas elecciones locales y así aplicar las políticas para la ciudadanía «con comodidad».

Con estos resultados asamblearios, el liderazgo de Gisbert se ve notoriamente potenciado para afrontar la última etapa de la legislatura y, de ese modo, encarar las próximas elecciones municipales con el objetivo de ser la fuerza de izquierdas más votada.