Los alcireños Alberto Castrillo y José Antonio González se proclamaron campeón y subcampeón de recorridos de tiro en las Producción y Estándar, respectivamente. Castrillo logra el título autonómico por segundo año consecutivo y el tercero en los últimos cinco años, ya que en 2014 lo consiguió en la división Open.

La prueba, que tuvo lugar en Llíria, constó de cinco ejercicios en los que los competidores tuvieron que afrontar diversos retos de velocidad, potencia, habilidad y precisión, bajo un tiempo atmosférico cambiante. Los tiradores deben resolver cada ejercicio en el menor tiempo posible y con la máxima puntuación disponible. Los blancos pueden estar desde dos hasta 50 metros de distancia. La distribución dentro de los ejercicios queda abierta a la imaginación del que diseña cada competición, por lo que nunca un ejercicio es igual que otro, ni una competición es igual a la siguiente.Castrillo, policía de profesión, logró años atrás cuatro títulos de campeón de España por equipos en división Open con el equipo que forma desde hace décadas la Policía Nacional. Ésta se enfrenta a equipos de la Guardia Civil y Policía Local y también diferentes clubs. A este equipo solo acceden los 12 mejores tiradores de cada cuerpo.

Esta modalidad de tiro nació en los años 50 en Estados Unidos como método de entrenamiento militar y posteriormente pasó al mundo civil.

El subcampeonato de José Antonio González es especialmente meritorio ya que la división Estándar es la que más y mejores tiradores congrega.