08 de mayo de 2018
08.05.2018

Grefusa apoyará innovaciones en aperitivos e iniciativas tecnológicas

08.05.2018 | 19:53

La empresa alcireña Grefusa ha creado un programa de apoyo a la innovación, Grefusa Ventures, para promover marcas de aperitivos a través de su red de distribución e iniciativas tecnológicas, que podrán participar en septiembre en un encuentro de tres días en Valencia con el fin de presentar sus propuestas.
La compañía, fabricante de frutos secos y aperitivos de cereales, da así "un paso más" en su apuesta por la innovación impulsando proyectos empresariales tanto del sector de los "snacks" como tecnológicos, ha informado en un comunicado.
El programa tiene como objetivo promover distintos proyectos emprendedores, el primero de ellos "SnackIN by Grefusa Ventures", destinado a apoyar y dar a conocer marcas innovadoras de productos de aperitivos a través del acceso a la red de distribución de Grefusa en el canal Impulso, con características únicas en España en tamaño, capilaridad y gestión del punto de venta.
Empresas europeas ya constituidas, con productos innovadores en el sector de los "snacks", podrán participar en SnackIN a través de la web de Grefusa Ventures, en el formulario de inscripción hasta el 15 de junio.
Entre todas las empresas inscritas, Grefusa invitará a las finalistas al "SnackIN Stage", un encuentro de tres días de duración que tendrá lugar en Valencia en el mes de septiembre, donde podrán presentar sus propuestas ante un panel de expertos con el objetivo de alzarse con el título de "Innovators SnackIN 2018".
Los ganadores obtendrán así la distribución de sus productos en un gran número de puntos de venta independientes en el ámbito nacional durante un periodo de hasta un año, durante el cual recibirán el cien por cien del valor de las ventas generadas. Posteriormente, si el producto ha tenido éxito y hay interés por ambas partes, tendrán la posibilidad de firmar un acuerdo de distribución a largo plazo con Grefusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook