Alzira acoge desde hoy y hasta el 31 de mayo la primera edición de la Escuela de Comercio, que se lleva a cabo en las instalaciones de Idea. Se trata de un programa de formación y capacitación que ha sido desarollado por expertos en la materia dentro de las diversas áreas de negocio y dirigido a los comercios y servicios locales.

La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Comercio. En esta primera edición se centrará en la mejora de los establecimientos comerciales. Se pretende ayudar a los empresarios a gestionar mejor, ampliar clientes y aumentar las ventas. Para tal finalidad se llevarán a cabo una serie de talleres eminentemente prácticos donde se pondrá a disposición de los asistentes los conocimientos, herramientas y estrategias con los que mejorar sus negocios.

El aforo de la primera Escuela de Comercio ha sido sobradament cubierto, "hecho que viene a demostrar que los comerciantes de la ciudad están interesados a recibir toda la formación necesaria para mejorar sus expectativas de futuro", ha explicado lsabel Aguilar, vicealcaldesa y concejala de Comercio.