El Campeonato de España Junior de Kick Boxing concluyó de manera muy satisfactoria para el Club Yoko-kan de Almussafes. La entidad deportiva, que acudió al encuentro con tres competidores, conquistó cinco medallas, cuatro de bronce y una de plata. Se disputó en las modalidades «point fight», «light contact» y «kick light» en la localidad de Marín, en Pontevedra,

Andrea Martínez consiguió una plata en la modalidad point y un bronce en la de light en la categoría de menos 25 kilogramos. Adrián Magraner logró dos bronces, uno en point y otro en light en menos de 37 kilogramos.

Finalmente, Toni Devís alcanzó la tercera posición en la modalidad point en la categoría de menos de 32 kilogramos.

Cómputo total

En el campeonato, que se desarrolló los días 11, 12 y 13 de mayo en la citada localidad gallega, el equipo representante de la Comunitat Valenciana también concluyó el evento obteniendo unos grandes resultados, ya que quedó segunda de entre las 18 autonomías participantes gracias a las 59 medallas conquistadas (23 oros, 15 platas y 21 bronces). Tan solo fue superado por la federación gallega, que consiguió 117 metales.