Hoy abre sus puertas en Cullera, justo en el mismo recinto del festival veraniego de música electrónica, una nuevo concepto de ocio, el Medusa Beach Club, que aspira a convertirse en uno de los recintos musicales playeros más grandes de Europa. Las fiestas diurnas que ofrecerá junto al mar este complejo, inspirado en las pool-party de Las Vegas, tendrán como epicentro su gigantesca piscina, de treinta metros de largo por quince de ancho, que estará rodeada de camas balinesas y tumbonas.

Construido al aire libre, justo a la orilla del Mediterráneo y del Xúque al encontrarse a escasos metros de la desembocadura, el complejo pretende consolidarse como referente de la costa en las largas jornadas de ocio estival.

Buena respuesta de público

Demanda existe. Los promotores del negocio ya han anunciado que están cerca de agotarse todas sus entradas normales, mientras que las reservas VIP ya están agotadas desde hace semanas ante el entusiasmo despertado entre los fans. No obstante, el complejo solo abrirá para grandes eventos. Su próxima apertura será el 30 de junio con la fiesta «Essence of Unite with Tomorrowland».

La apertura de este nuevo complejo de la Marca Medusa amplía la oferta que el Festival ya tiene listo para su quinto aniversario, ya que formará parte de Medusa como cuarto escenario y ahí será donde se realicen las preparties.

La construcción del recinto ha sido frenética. Se ha empleado mano de obra local, lo que «contribuye al crecimiento de la economía cullerense y a dinamizar la oferta de ocio y turismo de Cullera», presumen los promotores.