Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira renueva a Ferrando, Antillaque, Enric y Javier García

El club azulgrana quiere cerrar también la continuidad de Vicent Dolç, Prieto y Boix y retendrá a Castilla

La UD Alzira renueva a Ferrando, Antillaque, Enric y Javier García d. ch.

Todavía no ha finalizado el fútbol en la presente campaña pero los clubes que tienen claro su proyecto deportivo empiezan a realizar importantes movimientos en las plantillas con la vista puesta en la próxima temporada. A falta de llegar los primeros fichajes, la UD Alzira ha renovado casi la mitad de la plantilla de la temporada pasada. A los ya anunciados por Levante-EMV Loza, Imanol y Aarón se han unido otros cuatro. En defensa Ferrando ha sido un fijo para Fernando. Disputó 35 partidos y 2.802 minutos. El canterano Enric es un comodín tanto en el medio centro como central. En su primera temporada como amateur ha jugado casi un tercio de los minutos, durante 23 partidos, once como titular.

Los dos últimos en renovar han sido dos zurdos de calidad: Antillaque y Javier García. El Alzira debe fichar uno o dos laterales izquierdos para no obligar al petrelense a ocupar esa posición, donde brilla menos aunque cumple.

El canterano vivirá su tercera temporada completa en la que ha disputado 64 partidos. La pasada fue la de su consolidación, con 39 de 40 encuentros y cuatro goles. Se espera que en breve pueda renovar Vicent Dolz y tienen la oferta sobre la mesa Prieto y Boix. Prieto está cerca de cumplir su tercera temporada como azulgrana y Boix se debate entre el ofrecimiento alzirista y otra propuesta interesante.

La portería podría volver a ser ocupada por los dos cancerberos que acabaron la temporada. Álvaro también ha recibido una propuesta de renovación. Como ya se indicó, el club va a ejercer la potestad de retener a Castilla, al contar con este joven lateral derecho de gran proyección.

El central de la Llosa, Isaac sigue deshojando la margarita entre varias ofertas tentadoras.

Compartir el artículo

stats