Cullera fue escenario del torneo Cullera Cup 2018 con la organización a cargo de la escuela de fútbol base del club de fútbol y con la participación de más de 36 equipos en las categorías de prebenjamín benjamín y alevín.Un torneo importante en el que lo más destacado fue la participación de gente proveniente de las diferentes academias punteras de toda la provincia de València. En este campeonato se pudo contemplar un gran nivel en el fútbol, así como un buen ambiente de hermandad y deportividad.En cuanto a los resultados, en categoría prebenjamín de primer año el trofeo fue para el Promeses Sueca, seguido del club de fútbol base Castelló y el Unión Esportiva Carcaixent. Por lo que respecta a prebenjamines de segundo año se proclamó ganador el equipo representantes de la escuela de fútbol base de Cullera, seguido por a UE la Mancomunitat y el club de fútbol base de Castelló.

En la categoría benjamín de primer año los ganadores fueron el Simat, seguido del Carlet y la Unión Esportiva l'Alcúdia. En benjamín de segundo año el ganador fue la UE de l'Alcúdia, seguido del Club de Fútbol Base Gandia y del Cullera.

En alevines, en el grupo correspondiente al primer año se impuso la escuela de fútbol base del Cullera, seguida por el Club de Fútbol Unión Esportiva Tavernes de la Valldigna y la Unió Esportiva Carcaixent y por lo que respecta a alevines de segundo año la victoria fue para el Ciutat de Xàtiva Club de Fútbol Base, seguido de la Unión Esportiva de l'Alcúdia y el Club de Fútbol Base Gandia.

Destacar en la organización la colaboración del ayuntamiento, así como la desinteresada participación de los padres, en especial los de la escuela de fútbol base.