Al final el club de fútbol Cullera militará la próxima temporada en el grupo quinto de la Primera Regional. Mucho se estaba hablando en las últimas semanas de la posibilidad de que, a pesar de no alcanzar el ascenso en la fase de promoción a Primera Regional, el conjunto pudiera conseguir un ascenso federativo tras concluir la temporada como segundo de su grupo en segunda regional.

Al final, y gracias a las gestiones realizadas desde la Junta Directiva que dirige José López, el club de fútbol Cullera ha recibido la notificación oficial de que esta próxima temporada 2018/2019 disputará sus encuentros en el grupo quinto de la Primera Regional.

Se encontrará con el Alberic promeses, Alginet, Almussafes, Benifaió, Catarroja, Chella, la Llosa, Massanassa, Montesión, Picassent, Promeses Sueca, Racing de Algemesí, Silla B, Sociedad Deportiva Sueca y la Vall de Alcalans.

La junta directiva cullerense ya está trabajando con las diferentes renovaciones y entre las principales incorporaciones -procedentes del Carcaixent- se encuentran Palero, quién ya disputó la promoción de ascenso, y Carlos Pallarés.

Al frente del equipo continuará como técnico José Nacher, que llegó al Club en enero de 2017 para hacerse cargo del primer equipo. El míster espera poder realizar aún algunas incorporaciones en lo que queda de camino para empezar la pretemporada.