10 de julio de 2018
10.07.2018

Fallera mayor de Carcaixent por sorpresa

? Anais Ferrer recibe la inesperada visita del alcalde y del presidente de JLF, pero responde rápida que acepta ilusionada el cargo

10.07.2018 | 00:01

Anais Ferrer Tejedor no sabía que iba a ofrecérsele cumplir el gran sueño de su vida, pero tardó poco en decidirse. El domingo fue elegida por sorpresa futura fallera mayor de Carcaixent. Su marido, su familia más directa y algunas amigas se confabularon para organizarle la encerrona. El alcalde, Paco Salom, y el presidente de la Junta Local Fallera, José Vicente Gasco, entre otros muchos, se escondieron en el garage e irrumpieron inesperadamente en su vida para preguntarle si le agradaría ser la próxima reina fallera. Su contundente «sí» todavía resuena en la memoria de los presentes.

De gran raigambre fallera, Anais fue en 2015 la máxima representante de la Falla Bressol de la Taronja, en 2016 fue la madrina de la misma comisión y actualmente está integrada en la Falla Joan XXIII. Fue su actual esposo, Arturo Bataller, el que se encargó su buscar la complicidad de todos para darle la sorpresa del año. La pareja todavía no ha podido disfrutar de su viaje de bodas.


Calor y silencio asfixiantes

El alcalde, la concejala de Fiestas, Rosa Nicolau y el máximo dirigente de la JLF acompañado de toda su junta directiva y de las trece falleras mayores de la ciudad asistieron al encuentro. Pasaron mucho calor escondidos en compañía de la familia de la afortunada y de alguna amiga. En torno a las 12:30 horas se escuchó como Anais aparcaba el coche y se impuso un silencio sepulcral.

Tan pronto como abrió la puerta, se quedó desconcertada al reconocer a tantos vsitantes. José Vicente Gascó no tardó en preguntarle si quería convertirse en la nueva fallera mayor de la ciudad. Su respuesta fue un sonoro «sí» firme y rotundo. Un fuerte aplauso rubricó sus afirmación. Enseguida recibió un ramo de flores, al igual que su madre, su suegra y la regidora de Fiestas.

Durante largos minutos no cesó de recibir felicitaciones, besos y abrazos. A continuación se sirvió un aperitivo para celebrar la elección mientras las falleras mayores, las autoridades y la nueva protagonista, junto a su familia, posaban para realizarse las primeras fotografías. Tras la elección por sorpresa, el nombramiento oficial de la nueva fallera mayor no llegará hasta más adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine