10 de julio de 2018
10.07.2018

Som Valencians ficha en Alzira a Bernat Iborra y Pascual Tudela

El diseñador floral y el poeta fallero se incorporan a la dirección del partido en las áreas de Cultura y Patrimonio

10.07.2018 | 00:01

La formación de corte regionalista Som Valencians, liderada en Alzira por el exconcejal del PP Eliseo Candela, añadió ayer dos nuevos nombres a su directiva, a la que se incorporó el economista Carlos Yago hace un par de meses. Los nuevos fichajes son los del diseñador floral Bernat Iborra, actual presidente del Aéra Comercial Doctor Ferran y muy vinculado a la Falla Pare Castells, y el del industrial carnicero y reconocido poeta fallero Pascual Tudela. Ambos se incorporarán a la dirección local del partido como responsables de las áreas de Cultura y Patrimonio.

Iborra ha ganado diversos concursos florales nacionales e internacionales y ha sido docente en diferentes academias de su misma rama profesional. Es miembro del Grup de Danses d'Alzira y del Grup de Danses Populars Les Folies de Carcaixent. Está también muy arraigado en el tejido asociativo festero.

Tudela, por su parte, ha formado parte de la Falla Pintor Andreu y fue delegado de Cultura de la Junta Local Fallera de Alzira. Ha publicado textos versados tanto en fallas de Alzira como de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine