Del 23 al 29 de julio tendrá lugar una nueva edición del Open Internacional d'Escacs Ciutat de Sueca. Es el cuarto año que se celebra este evento deportivo y, como de costumbre, las partidas se disputarán en el Casal Multiusos de Sueca.

Se espera una importante afluencia de jugadores, tanto aficionados como profesionales, entre los cuales es segura la presencia de varios grandes maestros y maestros internacionales. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, las partidas de los primeros diez tableros se retransmitirán en directo a través de Internet para que las puedan seguir y disfrutar los aficionados de todo el mundo.

En los próximos días se esperan conocer más detalles por parte de la organización, para conocer a fondo esta nueva edición de su Open d'Escacs, un torneo que ya se ha convertido en un clásico del verano y está considerado como uno de los más fuertes que se celebran en la Comunitat Valenciana. El torneo dispone de una página web para conocer más detalles, seguir las partidas y, en caso de querer participar, inscribirse antes de la fecha límite: el próximo 20 de julio.