Todo ocurrió sobre las tres del mediodía del pasado lunes, cuando un conductor que circulaba con su furgoneta por la calle Jesús Álvarez de Alzira sufrió una indisposición repentina y chocó con cuatro coches antes de poder parar su vehículo.

Según confirmó este periódico, el accidentado tuvo un problema con la medicación que toma a diario, lo que causó que perdiera el control de su utilitario. Tuvo que ser tratado por personal médico, que lo trasladó en una ambulancia a un centro sanitario de la localidad. El siniestro ocasionó que la Policía Local acudiera hasta el lugar de los hechos y decidiera desviar el tráfico rodado en la calle afectada, ya que el vehículo accidentado quedó en medio del asfalto hasta que pudo ser movido por los agentes.

Puerta de una entidad bancaria

Por otra parte, la Policía Local de Alzira también acudió ayer al mediodía hasta una entidad bancaria ubicada en la Plaça Major al recibir el aviso de una mujer que se había accidentado con la puerta de seguridad que permite acceder a las dependencias.

La víctima, de mediana edad, fue trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario tras ser atendida in situ de las heridas que se produjo en el pie. Al parecer, no se dio cuenta de que la puerta se estaba cerrando cuando intentó entrar en la entidad bancaria.