Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El semirremolque de Guillén Group entra en Italia

La empresa de Alginet firma un acuerdo con la distribuidora Rinaldo con el que continuará ampliando sus mercados de exportación

Rinaldo y Guillén en el momento de la firma. levante-emv

El holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén de Alginet distribuirá a través del Grupo Rinaldo toda la gama de los semirremolques Guillén en Italia. Ambas compañías firmaron un contrato de reparto con el que la compañía ribereña pretende seguir ampliando sus mercados de exportación, dando un salto más y aumentando su área de negocio que en los últimos años también se ha consolidado en las Repúblicas Bálticas o Qatar, donde ha enviado diversas remesas de semirremolques portacontenedores. «Para nuestra empresa es muy buena señal que en Italia se valore positivamente las opciones que ofrecen nuestros fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades que proporcionamos de envío y logística, asesoramiento y servicio postventa. Y, sobre todo, es una satisfacción que un Distribuidor como Rinaldo confíe plenamente en nosotros y nos permita establecer una colaboración mediante este tipo de acuerdos, lo que corrobora los buenos resultados que los semirremolques Guillén le están aportando», señaló el director general del grupo, José Luis Guillén.

Unión de prestigio

La empresa Rinaldo es líder en Italia en la comercialización de los vehículos industriales y cuenta con 70 años de tradición y una sólida experiencia en la fabricación y producción de equipamientos de los vehículos comerciales e industriales. Guillén resaltó que la firma siempre ha colaborado en exclusiva para compañías de primer nivel del territorio italiano y ahora, con este acuerdo, han cerrado una colaboración muy importante.

Con todo, la marca de Alginet se convierte una firma de referencia en desarrollo, fabricación y alquiler de semirremolques, que apuesta por la fiabilidad, la durabilidad y la innovación. Fundada en 1895, cuenta con una plantilla superior a los 100 trabajadores. Con más de 120 años en el sector, continúa su expansión comercial con nuevos servicios y productos. Y en la actualidad, ofrece soluciones integrales para la logística, con fabricación propia en sus instalaciones comarcales.

Compartir el artículo

stats