El alberiquense Álex Tormo, del RiberFire&RickySporteam, resultó el ganador absoluto de la prueba disputa en l'Ènova, dentro del Circuit de Carreres Populars Caixa Popular Ribera del Xúquer.

El corredor ribereño demostró una vez más su gran estado de forma y se impuso por delante de su compañero de equipo, Simón Rama, y de Poli Limia, del Crespo Runners, siendo los más rápidos de una competición que volvió a concentrar a cientos de atletas llegados de muchas de las localidades de la provincia.

El circuito de carreras se ha convertido ya en uno de los eventos deportivos que más público moviliza con cada prueba, demostrando la pujanza del «running». El equipo del ganador resultó también el mejor a nivel de conjuntos, concentrando a un buen número de atletas entre las primeras posiciones y siendo de nuevo una de las formaciones más numerosas.

En la categoría femenina volvió a arrasar Lucía Alberola, del Crespo Runners. No tiene rival. La corredora se ha impuesto en todas y cada una de las carreras en las que se ha dado cita. La segunda clasificada fue Aurora Piqueres Martínez, de Gavarda e integrantes del RiberFire& RickySporteam, mientras completó el podio Paula Campillo, del mismo equipo que la ganadora.

Autoridad en juveniles

La hegemonía del RiberFire& RickySporteam se pudo visualizar a la perfección en la competición de los júniors, en la que las tres primeras posiciones fueron ocupadas por los atletas del conjunto rojillo.

A la victoria de Migue Arocas Córdoba le siguió la segunda posición de Éric Martínez Richart y la tercera posición de Víctor Martínez Richart. Las próximas competiciones del circuito se celebrarán en Llaurí el 27 de julio, Montserrat el 10 de agosto, Manuel el 24 de agosto y Alginet el 8 de septiembre.