La muerte de un joven de 21 años de edad que sufrió un accidente con un tractor mientras trabajaba en Alfarp ha conmocionado al municipio de l'Alcúdia, población en la que residía. J.B.B falleció el pasado miércoles al volcar el vehículo que conducía en un campo de cultivo.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde y los técnicos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron salvar la vida del joven, que quedó aplastado por el tractor. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) confirmaron que el conductor quedó atrapado en el vehículo y que los técnicos sanitarios de la unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) desplazada atestiguaron la muerte tras realizar las maniobras de comprobación de constantes vitales.

El suceso ha causado un gran dolor en l'Alcúdia y Carlet -población natal de su madre- y las muestras de apoyo hacia su progenitora y su hermano se han sucedido durante los últimos días. «Aunque somos una localidad de 12.000 habitantes aquí nos conocemos todos. Pertenecía a una familia muy apreciada», apuntó a Levante-EMV uno de los vecinos. El sepelio por la muerte del joven de 21 años de l'Alcúdia tuvo lugar ayer por la tarde.

Deporte y naturaleza

La víctima era aficionada al deporte -practicaba el ciclismo de montaña y seguía el fútbol y el motociclismo- y la naturaleza. Contaba con numerosos amigos en el municipio. Había cursado estudios en el Centro concertado de Formación Profesional y Educación Secundaria EFA la Malvesía, centro desde el que ayer hicieron público su apoyo al entorno del joven a través de las redes sociales. Es el segundo golpe que sufre la familia en tiempos recientes, ya que hace cinco años falleció su padre por una enfermedad.