La oficina de atención ciudadana de Alzira, La Clave, ha sido galardonada con el premio NovaGob, por la «gestión eficiente y proactiva» que realiza para ahorrar trámites y tiempo a los contribuyentes. El jurado destacó la calidad del proyecto puesto en marcha este año. La ceremonia de entrega de premios se realizará durante el V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, que tendrá lugar en Toledo del 24 al 26 de octubre de 2018 y al que la Regidora de Modernización y Participación Ciudadana, Inma Onrubia, asistirá para recibirlo.

Onrubia se mostró ayer satisfecha con el premio. «Tenemos que estar orgullosos del trabajo que se está realizando, porque premios como este son la respuesta a un trabajo muy bien hecho. Este premio viene a confirmar el acierto en la apuesta que hizo este equipo de gobierno al lanzar el proyecto de La Clave como oficina de atención al ciudadano», destacó.

La Clave trabaja para dar un servicio de calidad al ciudadano, más eficiente y próximo. Trata de aprovechar recursos y hacer más cómodo el trámite a los acireños ahorrando tiempo y agilizando sus gestiones. Inma Onrubia felicitó ayer a todo el equipo humano «tanto a los que trabajan de cara en el público, siendo nuestra carta de presentación, como aquellos que están detrás con el trabajo menos visible pero igual de importante para el conjunto».