La edición número 29 de la Mostra Internacional de Mim de Sueca comienza a caminar. La presente edición se celebrará del 19 al 23 de septiembre bajo el lema «El gest que parla» y contará con más de una veintena de propuestas del mejor teatro gestual.

La organización está ya ultimando la nueva edición de la cita y ya se ha presentado el que será el cartel de este año. Es obra del fotógrafo Javi Martínez, un artista con una dilatada trayectoria. Cuenta con una nominación para el premio autonómico de fotografía (2012) y participó en la Colección de honor de la Fepfi (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) durante el año pasado. Además, consiguió el Premio Andalucía de la imagen en 2017 y 2018. A su vez, ha estado nominado a los premios Quijotes 2017 por Afocam y fue seleccionado para representar a España en la Copa del Mundo de Fotografía de Australia de este año.

A partir del 1 de septiembre estarán las entrada a la ventas en la taquilla del Centro Municipal Bernat y Baldoví (C/ Sant Josep, 32) con el siguiente horario: de 09:00h a 14:00h el primer día y de 18:00h a 21:00h los días 12,13,14,17 y 18.

Los días de duración del festival, se podrán adquirir entradas en la taquilla desde las seis de la tarde hasta la hora de empezar la última representación. También podrán adquirirse online a través de la web de la cita.