Los palistas de la Ribera destacaron en dos carreras en Alcañiz (Teruel) y Cullera. En la primera prueba, Campeonato Abierto de Aragón de Maratón, que se disputó en el pantano de La Estacada, tercera prueba de la Liga Este (en la que compiten palistas en su mayoría de equipos catalanes, valencianos y aragoneses), los ribereños obtuvieron varias victorias y podios.

En los hombres séniors K-1, se impuso Iván Ribera, de Cullera, acompañado en el tercer puesto del podio por Carlos Moreno, del Scooter de Algemesí. En hombres juveniles K-1 dominó el compañero de Moreno Ian Aliaga. En hombres cadetes K-1, también sobresalieron los de la Ribera al ganar holgadamente Mario Masiá y ser tercero Héctor Granell, ambos también del Scooter. Entre los hombres infantiles K-1 A, se impuso Tomás Escobar, de la Penya Piragüista Antella Frutas Tono. En hombres K-1 alevines, los algemesinenses Hugo Masiá y Kiko Martínez finalizaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que en categoría femenina, Zaira Martín, del Piragüisme Cullera, subió al segundo escalón del podio.

En hombres benjamines K-1 venció el también cullerense Pau Algaba. En cuanto a los veteranos, los de la Ribera obtuvieron varios podios. En hombres K-1 A, Jordi Giménez fue segundo, al igual que Diego Ribera, de Cullera, en K-1 C, que fue acompañado en el tercer escalón del podio por Tomás Francés, de Antella. Por su parte, Vicent Giner, compañero de equipo de Francés, finalizó segundo en K-1 D. Las distancias eran de 16 kilómetros para hombres séniors y juveniles, 12 para mujeres séniors y hombres veteranos A y B, 8 para veteranos C, D y cadetes, 3 para infantiles y 1 para alevines y benjamines.

Al día siguiente, los palistas de los tres clubes de la Ribera participaron, con excelentes resultados, en el Campeonato Autonómico de Velocidad, sobre distancias de 500 y 1.000 metros. En benjamines K-1 A ganó Pau Algaba, de Cullera. En alevines B K-1, sus compañeros Roberto Kymantas y Kevin Rodríguez fueron primero y segundo. En la misma categoría pero en mujeres hubo triplete en el podio, con el triunfo de Maria Martínez, el segundo puesto de Clara Esteve, ambas del Scooter de Algemesí, y el tercero de Zaira Martín, de Cullera. En alevines A K-1, también hubo dominio ribereño, con la victoria de Sergio Domínguez, de Cullera, y el tercer puesto de Hugo Masià, de Algemesí.

En infantil B K-1 se impuso claramente Vicent Esteve, de Algemesí, al igual que Tomás Escobar, de la Penya Piragüista Antella, en infantil A K-1, acompañado en el segundo escalón del podio por Adrià Quiles, de Cullera. En hombres cadetes B K-1, su compañero Alejandro Arteaga fue bronce, mientras que en la categoría A los de la Ribera arrasaron, con el triunfo de Javier Olivert, de Cullera, el segundo puesto de Mario Masià, de Algemesí, y el tercero de Héctor Granell, también de Algemesí. En las embarcaciones dobles también hubo triunfos y podios.

En mujeres alevines K-2 dominaron las algemesinenses María Martínez y Clara Esteve, seguidas en segundo lugar por las palistas de Cullera Zaira Martín y Julia Sansaloni. En alevines K-2 ganaron Sergio Domínguez y Roberto Kymantas, de Cullera, con Hugo Masià y Kiko Martínez, de Algemesí, en segunda posición. También se impusieron, en infantiles K-2, los piragüistas de Cullera Carlos Saa y Adrà Quiles. Por último, en hombres cadetes K-2, vencieron Mario Masià y Héctor Granell, con Javier Olivert y Alejandro Arteaga, de Cullera, en tercer lugar.