La Ribera es tierra de grandes tenistas. Uno de ellos es de Carlet y esta semana se impuso en la primera edición del Open de Argamasilla de Alba, en la provincia de Ciudad Real. Carlos García Villanueva ganó en la final a Alcolea Salido por 6-3 y 6-4 y confirmó ser el máximo favorito a la victoria, ya que partía como el primer cabeza de serie.

El ribereño completó un torneo prácticamente perfecto, deshaciéndose por el camino de otros tenistas como Risueño Jiménez, Díaz González o Vallez Manzanares, completando así prácticamente dos semanas de competición en las que el tenista de Carlet volvió a sentir grandes sensaciones.

La competición castellanomanchega, de categoría absoluta y organizada por el CDE Medrano Club de Tenis bajo el auspicio de la Real Federación Española de Tenis, concentró a más de treinta tenistas llegados de todo el territorio español.

Carlos García Villanueva lleva ya varios años en la élite del tenis valenciano y ahora continuará con su gira española, con partidos ya previstos en otros campeonatos de Villanueva de la Serena (en Badajoz) y Tomelloso y Miguelturra, también en la provincia de Ciudad Real. Un verano intenso para un tenista que siempre se sitúa entre los mejores.