El Nítida Alzira continuará siendo Nítida Alzira. La empresa de higiene industrial situada en l'Alcúdia seguirá encabezando el proyecto del club alcireño por tercera temporada consecutiva, eso sí, este año en una interesante 2.ª División B que llevará al equipo ribereño a jugar ante conjuntos de Navarra, el País Vasco, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Alicante. Unos nuevos destinos que harán viajar la imagen de Nítida y del Alzira Fútbol Sala a lo largo de la península.

La vigencia de la vinculación entre los dos responde al objetivo común de consolidar el proyecto de fútbol sala que empezó en 2016, y que a estas alturas sigue creciendo a un ritmo envidiable en todas las parcelas. La imagen «Nítida» continuará en el nombre del club, en la camiseta de juego y se mostrará en las principales acciones comunicativas de la entidad.

La temporada en la categoría de bronce arrancará el próximo 15 de septiembre con la visita del Nítida Alzira a la Escuela Ciudad de Guadalajara. Una semana después, el equipo ribereño debutará como local con la visita del Santurtzi al Palacio de Deportes. La competición se alargará hasta el 25 de mayo del 2019.