Carlos Casas se ha convertido en el nuevo portero de la UD Alzira, que cubre la salida de Álvaro Chaparro al Elx Ilicitano. Casas se ha formado en las canteras del Levante y Valencia -donde tuvo como preparador físico al exblaugrana Sergi Benet, 2º entrenador al alzireño Toni Hernández y de entrenador a Miguel Ángel Angulo. Pero también en el Vila-real de donde marchó empezada la temporada pasada y la acabó en el Espanyol.

El club está tramitando la incorporación del defensa argentino Gonzalo Ponce, de 21 años pero la burocracia puede provocar que Fernando no disponga de él hasta entrada la liga. Otro de los jugadores que agradan son Adrián Ramis, excentrocampista del Portuarios, y sobre todo Éric, ex de la cantera del Vila-real «que puede jugar en punta pero especialmente en el medio centro organizador y de enganche.». Si estas tres incorporaciones se concretasen, el Alzira aún debería incorporar el anhelado delantero. En tres partidos de pretemporada, solo se ha marcado un gol -a última hora- contra India. Se perdió 3-0 ante el Levante juvenil y se empató a 0 en l'Olleria y el sábado contra el Atlético Ibañés de la 3ª división manchega. Se cubrirían 20 fichas y solo quedarían 2 vacantes para los tres exjuveniles Aranda, Gironés y José Antonio.

Partidos de pretemporada

El conjunto azulgrana dejó una buena imagen futbolística contra el equipo manchego de Casas Ibáñez pero volvió a adolecer de pegada. Esta tarde visitará la ciudad deportiva de Paterna a las 20 h. para enfrentarse al juvenil A del Valencia CF, donde juega el alzireño Sergio Bono. Para los cuartos de final de la Copa Federación ya hay horarios. El domingo jugará en el Collao a las 20 h. y el miércoles 15, a les 19 h. en el Luis Suñer Picó.